miércoles, julio 16, 2008

Preguntas (y respuestas) de la consulta petrolera:

“Actualmente la explotación, transporte, distribución, almacenamiento y refinación de los hidrocarburos son actividades exclusivas del gobierno. ¿Está de acuerdo o no está de acuerdo que en esas actividades puedan ahora participar empresas privadas?”

No estoy de acuerdo.

“En general, ¿está usted de acuerdo o no con que se aprueben las iniciativas relativas a la reforma energética que se debaten actualmente en el Congreso de la Unión?”


No estoy de acuerdo.

Lo que sigue: juicio político a Felipe Calderón por haber aceptado "robarse" la elección presidencial del 2006 a cambio de entregarle el petróleo y la seguridad a gobiernos, monarquías y coyotes extranjeros. Calderón y La República de la Televisión son co-responsables del caos, del terror y del miedo. No hay escapatoria, ni otra solución: juicio político a Calderón y requisa a las televisoras. La tortura mediática-psicológica-televisiva también es tortura y el gobierno espurio y sus aliados deben ser enjuiciados ética, política, moral y judicialmente por ello. El labertinto de la usurpación no tendrá escapatoria.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog