martes, julio 08, 2008

Comunicación neoliberal

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La República de la Televisión
aplica el principio dramático "alguien quiere algo y algo o alguien se le opone" como estrategia política y como guión de la Telenovela Noticiosa Nacional. La República genera los conflictos, sus opositores y las "soluciones". Las disputas entre el "protagonista" y el "antagonista" de la telenovela son "simulacros" mediáticos que producen confusión e intoxican a la opinión pública a corto, mediano y largo plazo.

Ejemplo:

Ernesto Zedillos vs Carlos Salinas= detención de Raúl+Huelga de hambre. Política ficción.

Antídoto in-formativo a la República simulada: "Todo lo que digan será al revés".

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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