lunes, junio 16, 2008

La misma nota pero "revolcada"

Ante la debacle gubernamental en el debate petrolero Los Voceros de la República utilizan como estrategia comunicativa el clásico "divide y vencerás".

El Universal, Bajo Reserva: "Andrés Manuel López Obrador tomó distancia de Marcelo Ebrard. Ahora no quiere saber nada del jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien por todos los medios impulsa la consulta sobre la reforma energética para el 27 de julio. ¿Cuál será el motivo de la distancia con su carnal?, se preguntará usted. Ese, el de la consulta y que los reflectores dejaron al tabasqueño para virar hacia la cabeza del antiguo Palacio del Ayuntamiento".

Milenio Diario, Trascendió: "Que los ebrardistas están un tanto desconcertados por el poco apoyo que Andrés Manuel López Obrador le está dando a la consulta sobre la reforma de Pemex del 27 de julio. Prácticamente no la promueve. Vaya, casi no habla de ella. Parece que al tabasqueño no le gusta eso de que dicho día de julio se llevará a cabo “la consulta de Ebrard”.

El nanoperiodismo es sumiso e uniforme.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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