jueves, mayo 22, 2008

Manual de edición del debate petrolero en, La República de la Televisión.

1.- Seleccionar exclusivamente imágenes de una de las partes: la privatizadora.

2.- Al aire hablan los que saben: los privatizadores.

3.- Héctor Aguilar Camín es el personaje principal de la telenovela.

4.-En pantalla, no hay más izquierda que el Ingeniero Cárdenas y el Ingeniero Cárdenas.

5.- Al bloque opositor no se le muestra, se le exhibe: cuando se les "atora" la lengua, cuando tosen, cuando se equivocan.

6.- A la oposición la muestran como hombres (con errores). A los privatizadores (infalibles) como dioses.

7.- Cada vez que se cita los argumentos de l0s invitados del FAP, el Vocero Televisivo expresa: "no dijo nada nuevo", "lo mismo de siempre","puras cosas irrealizables", etc.

8.- Bajo ninguna circunstancia se debe aceptar que este debate fue resultado de la presión de Las Adelitas, Los Juanes, la toma de la tribuna y López Obrador;"mucho menos" que las "protestas" prohibieron el albazo energético (la máxima deuda pendiente del fraude electoral)

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog