martes, febrero 26, 2008

http://i21.photobucket.com/albums/b261/shinseiki21/amlo1.jpg

"La incitación mediática del Miedo al otro como enemigo potencial entraña hoy el núcleo principal desde el que se están reestructurando los resortes de poder de una Democracia reducida, en el fondo y también en la forma, a los residuos inoperantes de su propia simulación engañosa."
Rafael Vidal Jiménez. Capitalismo(disciplinario) de redes y cultura (global) del miedo.

En México la democracia no se ensancha ni se fortaleze, en parte porque los medios masivos de comunicación decidieron ser narradores de las sombras que crean. No investigan, repiten. No cronican, leen comunicados. No analizan, posan. La República de la Televisión es de memoria poroza, sus noticias tienen fecha obligada de caducidad: nacen y mueren en un lapso de 24 horas; lo de ayer es demasiado viejo, las imágenes de anteayer son material de archivo.

http://i.esmas.com/image/0/000/005/673/370x270cald.jpg

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog