domingo, noviembre 25, 2007

Los destructores de la conciencia pública

El despertar

José Agustín Ortiz Pinchetti

Hay indicios de que existe un mando coordinado donde acuden los editores responsables de los medios a reuniones periódicas y donde se acuerdan las líneas de un plan maestro; las juntas son en Los Pinos, no en Gobernación como antes. Esto les permite responder a las iniciativas de AMLO y al crecimiento de su movimiento. Sus decisiones están alimentadas por el espionaje político y las encuestas. El fin de los medios es la destrucción del movimiento alternativo. Esta prolongación de la guerra sucia engarza con la propaganda obsesiva que se hace en favor de Calderón y que ya le cuesta a los contribuyentes mil 200 millones de pesos. Si se hiciera un análisis de costo beneficio, los resultados serían pobres. A pesar de todas las inversiones, Calderón está perdiendo la confianza de la gente. Los periódicos, la radio y la televisión sólo cuentan con la confianza sólida de un 13% de la población, es decir, los medios alcanzan a aturdir y a paralizar, pero no convencen."
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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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