domingo, octubre 07, 2007

Cristeros, S.A. de C.V.

Con la cúpula panista tomando decisiones en el confesionario, lo expresado por Carlos Monsiváis en el cuarto Seminario latinoamericano de laicismo, es un señalamiento crítico sobre las acciones encubiertas de los purpurados bajo el infinito "doble discurso": “Jamás aluden a la persecución contra otros credos. Para ellos el único existente es el católico. Cuando se les niega la enseñanza religiosa en las escuelas públicas insisten en que no hay libertad. A veces no la hay, sobre todo en el sureste, pero por la persecución (de ellos) a las otras creencias”. El clero católico está mediatizado, y más hertziano que nunca. Conscientes de los efectos de la propaganda, han comprado canales de televisión y programas de radio, y ahora, --anuncia Monsiváis--, pretenden incursionar en el campo futbolístico:

“¿qué han podido las misas de 7 contra las telenovelas de la tarde? Nada. ¿Qué puede contra el futbol el llamado al arrepentimiento? Tan no pueden que ahora el clero pretende comprar equipos de futbol”. Es el show mediático neo cristero, que, inchados con el poder, pretenden hechar atrás las libertades sociales y vulnerar el Estado Laico: “No van a pasar en todo lo que tiene que ver con las prerrogativas políticas del clero. No me imagino a diputados y senadores regalándoles escaños. No van a hacer retroceder a la sociedad”. Es el vaticinio de su derrota.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog