En la madrugada elegida por el Foxiato para montar su telenovela electoral, unos minutos después de que supuestamente Felipe Calderón invertía los resultados electorales de manera "dramática", y conquistaba el triunfo en las elecciones presidenciales, el candidato panista salió al templete a mentir en cadena nacional, y empezó a representar una obra política de mal gusto acompañado del yunketo y líder nacional del PAN, Manuel Espino.
Los dos lucían eufóricos, se habían aprendido bien los movimientos previamente acordados, traían el champagne en los ojos, y no se les dificultó actuar. --¡Ganamos!-- Dijeron con las encuestas en la mano, y desde el templete saludaron y se mostraron afectuosos ante sus seguidores --los extras neofraudistas-- que brincaban, gritaban y se abrazaban desbordados ante una lluvia de confeti blanquiazul.
Era la imagen del fraude.
El arrogante Manuel Espino destilaba un placer falso, y ostentoso, se mantuvo a un lado de Felipe Calderón: protegiéndolo, revisándolo, "controlando" la puesta en escena. Segundos antes de que Felipe Calderón iniciara su discurso, Manuel Espino dio un paso adelante, estiró una hoja y la detuvo para que Feli-pillo Calderón la leyera. En esa hoja estaba escrito el discurso "del triunfo" y los "agradecimientos" por el fraude. Desde esos primeros minutos de la faramalla foxista se dejó muy claro quién es el que manda y dicta las órdenes, y quien solo lee pa-pe-lee-les.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
▼
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario