domingo, diciembre 16, 2007

Los Nazis en México

El libro Los Nazis en México, del periodista Alberto Cedillo, es una "pieza" de lo que será la interpretación futura de la historia, del Siglo XX mexicano y del mundo. Según fuentes de archivos secretos estadounidenses y mexicanos, "Los Nazis" operaron (políticamente) en México y no solo eso, utilizaron el petróleo mexicano para el combustible de sus aviones. La anécdota central del libro de Alberto Cedillo gira en torno a la creación de una red de narcotráfico en México que inundó de mariguana a Los Estados Unidos para financiar con "las ganacias", los planes bélicos germanos.

El documental Zeitgeist explica en el "tercer capítulo", como los nazis y Adolfo Hitler fueron financiados por John D. Rockefeller para generar un "negocio" bélico: la segunda guerra mundial. Plan orquestado por "los dueños del mundo" para inventar una confrontación ideológica falsa, el "autoatentado" en Pearl Harbor, (travesura histórica donde también participó Prescott Bush, abuelo del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush). ¿Qué no los Estadounidenses y los Nazis eran enemigos "a muerte"?, ¿Porqué si enjuiciaron a los "generales" nazis, nunca encarcelaron al abuelito Bush?, ¿o al cacique de los energéticos y las artes John D. Rockefeller?

¿Cómo pudo ser posible que Miguel Alemán Valdez, siendo Secretario de Gobernación, tuviera un amorío con una "espía nazi", no fuera señalado por los "sistemas de inteligencia" estadounidense, y sí compensado años después con "la presidencia de la República"? Si los gringos hubieran sido enemigos "a muerte" de los nazis ¿hubieran dejado llegar a la presidencia de México a un ex-informante del Ministro de Propaganda de Hitler, Joseph Goebbels? La "historia paralela" más impactante es la del muralista Diego Rivera. En momentos de crisis políticas (como ahora los Chuchos) los personajes clave muestran de lo que están hechos y Diego Rivera, durante la crisis de la segunda guerra, fue informante de la embajada norteamericana, un "corazón delator" que puso en las "listas" de la represión el nombre de sus "camaradas" y amigos. Si el libro no "miente", Diego Rivera fue un "chivato". Sus "murales", un reflejo de nuestra historia.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog