sábado, noviembre 17, 2007

Inflación numérica

En las elecciones del 2006, El Universal publicó encuestas falsas para modificar la (per)cepción sobre las preferencias electorales de los mexicanos, preparando "la inflación" que serviría de abono para cometer "el fraude". Su dueño y director, Juan Francisco Healy Ortiz se lo comentó a Andrés Manuel López Obrador quien lo escribio en La mafia nos robó la presidencia y lo reitera en el documental Fraude: México 2006. Hasta el día de hoy, Healy Ortiz no ha demandado al excandidato presidencial por difamación o calumnia, por lo tanto, El Universal mintió.

Ésta es la verdadera encuesta:



El Universal, su dueño, su editor nacional, su departamento de encuestas y algunos de sus columnistas, --por lo menos--, fueron cómplices del fraude electoral.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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