miércoles, septiembre 05, 2007

Y punto

Luis Mandoky y Federico Arreola están en el estudio de Aristegui, en CNN para dar su versión por la censura de Televisa y Warner México a la distribución del documental sobre "el fraude" que están produciendo. Dos historias narradas en el libro, La mafia nos robó la presidencia, son las causas del conflicto: la versión de la "expropiación" de Televisa, y la llamada de Bernardo Gómez a Andrés Manuel López Obrador a las seis de la tarde del dos de julio del 2006 en la que le anunció "su victoria".

Juan Manuel Borbolla, director de Warner México, no aceptó asistir al estudio para explicar "en vivo" las razones de su decisión. Ayer, en una conferencia de prensa, Borbolla dijo: "Decidí no distribuir ese documental porque no es negocio. Punto. Eso es todo", y tronó las manos contra las piernas "finiquitando" el asunto. De tajo. Fernando Perez Gavilán, director de Videocine, tampoco aceptó asistir al estudio.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog