Mesa de discusión y "análisis" sobre los efectos del huracán Dean:
El periodista: "¿Dónde está AMLO?, ¿Dónde está el "autodenominado" Presidente Legítimo? No lo he visto en el lugar de los daños causados por el huracán Dean. No lo veo ensuciando sus pies con el lodo..."
La articulista: "Ante la emergencia, el presidente Calderón ha actuado como un verdadero "presidente legítimo"; hoy puedo decir ante estos micrófonos y ante los radioescuchas, que, "hubo presidente", Calderón mostró sus dotes de líder, y su química con el pueblo y las cámaras.
El periodista: Sin duda, Calderon es el "presidente", avalado por el Tribunal Electoral, y todos los días lo ratifica, con sus acciones de gobierno, con su fina operación política, con su visión estratégica, con su estrecha colaboración con los gobernadores, con su banda tricolor bien puesta, colorida y no de "amentis" como la de Andrés Manuel.
El politólogo: No lo podemos negar, Calderón mostró su rostro de estadista. Y si tuvieramos que poner un marcador del partido político, el presidente llevaría seis goles y los perredistas cero.
La articulista: Eso es lo que necesita México: "liderazgo"; mirar para enfrente y sepultar el pasado; olvidar las confrontaciones y las historias "del fraude que nadie vió".
El politólogo: Necesitamos enfrentar la adversidad, no terquedad.
El periodista: Es una pena que los diputados y senadores del PRD no acepten el diálogo con Calderón; señores: !El país está en medio de una tragedia!
El politólogo: yo tengo muchos años leyendo encuestas, y hoy, según los números, puedo confirmarlo: la izquierda está sepultada. Muerta. Enterrada.
La articulista: La izquierda, --lamentablemente--, ha perdido el último capital político que le quedaba en "solo dos semanas".
El periodista: Los perredistas en lugar de andarse "oponiendo por oponerse", deberían estar en el lodo, revolcándose en los orines del huracán, haciendo algo, !por Dios!
La articulista: cuando crecen los presidentes es cuando se enfrentan a la adversidad...
El periodista: Como Rudolph Giulliani en Nueva York.
La articulista: Calderón recorrió el desastre llorando, entre generales y con una niña agarrada a su mano izquierda. Que sensible es el "presidente" caramba...
El politólogo: en México solo hay un presidente. -Y a nosotros nadie nos dice lo que tenemos que decir-, y ese presidente se llama Fe-li-pe Calderón Hino-josa.
Los receptores: ja, ja, ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario