lunes, julio 23, 2007

http://www.tms.org/pubs/journals/JOM/0112/Eagar/fig1.gif

Ayer, el PLeLe, -como si estuviera leyendo un discurso el 12 de septiembre del 2001 en Nueva York-, dijo que perseguirá a los "terroristas" que atacaron PEMEX, que, -según dice, pero no cree-, "le pertenece a todo el pueblo de México", por lo tanto, el ataque no fue contra los viejos ductos petroleros y su ilegal gobierno, sino en contra de todos los mexicanos. Ajá. El discurso fue leído en el campo militar número uno, ante soldados y generales que atentos -es parte de su jornada laboral-, escuchaban las confusas palabras del comandante Felipe: "Por mandato de ley y convicción, perseguiremos a los que debiliten las instituciones...y a los que cometan actos criminales que destruyan lo que los mexicanos han construido".

Para cumplir sus dichos, tendría que autoarrestarse, porque, ¿cometer un fraude electoral no es el mayor agravio posible contra la voluntad del pueblo de México?¿O aliarse a los intereses de una mafia criminal no es "traicionar a la patria"?

¿Y su Irak señor PLL?

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog