domingo, marzo 04, 2007
El cartel
El cartel es "un periódico mural de opinión". Aproximadamente cada dos meses, estos ilustradores de prensa tan conocida como El Mundo, Generación siglo XXI, 20 Minutos, El Siglo y colaboradores de fanzines como Mundo bruto, El cretino o Qué suerte, se reúnen en torno a una botella de ron de la Martinica, por ejemplo, y deciden un tema. Dividen el papel en cuatro partes, cada uno expresa su idea y cada uno aporta un icono para la cabecera. Hasta ahora, el cartel se ha impreso en una sola tinta y cada diez números, en dos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Contra(comunicado):
Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.
Vistas a la página totales
Huracán: La política secreta neoliberal
Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"
Links de Huracán
Archivo del Blog
-
►
2016
(229)
- ► septiembre (14)
-
►
2015
(453)
- ► septiembre (38)
-
►
2013
(266)
- ► septiembre (15)
-
►
2012
(1371)
- ► septiembre (146)
-
►
2011
(849)
- ► septiembre (155)
-
►
2010
(1047)
- ► septiembre (33)
-
►
2009
(1498)
- ► septiembre (201)
-
►
2008
(1508)
- ► septiembre (150)
-
▼
2007
(1350)
- ► septiembre (115)
-
▼
marzo
(241)
-
▼
mar 04
(14)
- N.Y. Times Magazine
- Pueblos. Revista de información y debate.
- Ahora es el tiempo
- El cartel
- Le Monde diplomatique
- Bitniks (revista multimedia)
- Hiperpolítica.
- "Nada representa mejor a los seres destrozados que...
- 11-S. La caída del imperio.
- Los pasos del Sendero
- c a r a a c a r...
- La jornada
- Los efectos psicológicos
- Naranjo. El cliente.
-
▼
mar 04
(14)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario