jueves, febrero 22, 2007

Noticias del imperio:

La psicodelia guanajuatense!

Centro de estudios, biblioteca y museo Vicente Fox Quesada.

Jueves 22 de febrero de 2007

El Expresidente Vicente Fox y la Señora Marta Sahagún de Fox, han sido invitados a participar en una serie de conferencias fuera del país.
19 de febrero de 2007 l Comunicado 070219

  • A la fecha, se han llevado a cabo presentaciones en: Phoenix, Reno, Los Angeles, San Francisco, Toledo, Washington y Florida.

El objetivo es dar a conocer sus experiencias, promover la buena imagen de nuestro país y los avances en materia económica y social, con un gran sentido de corresponsabilidad; todo ello logrado gracias al esfuerzo de todos los Mexicanos, basado en una democracia sólida, con goce pleno de libertades, con una amplia visión de futuro.

Vicente Fox Marta de Fox

PROMOCIÓN DE MÉXICO

En base a la estabilidad que hoy prevalece en nuestro país y el clima de certidumbre y confianza que proyecta el gobierno del Presidente Felipe Calderón, se promueve qué México es hoy un gran lugar para la inversión, generando los más altos rendimientos entre las economías emergentes de alto desarrollo.

A México le esperan los mejores seis años gracias al trabajo de todos los Mexicanos, por esto el Expresidente Fox rechaza que se menosprecie y desvalorice toda esta energía y esfuerzo de la ciudadania.

También señala que es realmente sustentable el pronóstico de Goldman Sachs para el año 2040, donde coloca a México como la quinta economía en el mundo, sólo atrás de China, Estados Unidos, India y Japón, y por encima de naciones como Francia, Alemania, Italia, Canada y otras.

De igual manera, se destacan el valor y orgullo de nuestras culturas ancestrales, nuestras bellezas naturales y la dinámica del turismo en nuestro país.

DEMOCRACIA Y LIBERTAD, BALUARTES DEL DESARROLLO

En las conferencias del Expresidente Fox, queda claro el valor de la democracia y el ejercicio pleno de las libertades como fundamento para el desarrollo.

La necesidad de promover y defender estos valores frente al populismo, el engaño y la demagogia, distinguiendo muy claramente entre exitosas ideologías socialistas de izquierda y esos caminos torcidos y engañosos que solo incrementan la pobreza y el subdesarrollo en nuestros paises Latino Americanos.

Con datos duros y hechos reales se demuestra que el verdadero camino al desarrollo es a base de esfuerzo y trabajo; una sociedad cohesionada alrededor de los siguentes valores: democracia y libertad, y una poderosa política social asociada a una economía robusta, solvente y estable, con disciplina financiera y presupuestal.

EL VALOR DEL MULTILATERALISMO

El Expresidente Fox insiste, ante las audiencias, en fortalecer a las Naciones Unidas frente a acciones unilaterales que solo colocan en dificultades a quienes optan por estas vías, como es el caso de Estados Unidos en Irak, insistiendo en la pronta salida de las fuerzas de intervención, permitiendo que bajo la tutela de la ONU el pueblo Iraki diseñe y construya su propio destino, una estrategia de verdadera solidaridad y valor, que realmente promueva la responsabilidad y el crecimiento: “ Abrázalos y dejalos ir…”

UNA MIGRACIÓN ORDENADA, LEGAL Y DE PLENO RESPETO A DERECHOS HUMANOS

A partir de su herencia y sus antecedentes migratorios, el Expresidente Fox lleva a nuestros paisanos un mensaje de esperanza, solidaridad y compromiso de estar con ellos hoy y siempre.

La migración puede y debe convertirse en un asunto de ganar-ganar para la región norte del continente americano.

No al muro, no a las guardias nacionales, no a las guardias blancas, no a la violación de derechos humanos y laborales.
Sí a la educación!
Sí a la salud!
Sí al empleo, al trabajo y al ingreso!
Sí a la inversión!
Sí a la asociación para una prosperidad real!

Sí al respeto de los derechos humanos!

Estados Unidos ha sido modelo de democracia y libertad, no tendría porque dar marcha atrás.

PODEROSA POLÍTICA SOCIAL VINCULADA A UNA POLÍTICA ECONÓMICA ROBUSTA Y SOLVENTE

El Expresidente Fox y Marta comparten sus experiencias en materia de política y acciones sociales que fortalezcan la dignidad de las personas, que promuevan las libertades y que aseguren oportunidades iguales para todos los ciudadanos; equidad de género e igualdad de oportunidades es el mensaje, una verdadera política de corresponsabilidad.

Su programa continuará en Nigeria Africa, después Dallas Texas, Las Vegas Nevada y Norman Oklahoma; y en los próximos meses Europa, Canada, Centro y Sudamérica.

San Francisco del Rincón, Guanajuato, México

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog