jueves, enero 18, 2007



Una mesa de análisis y debate sobre el acontecer político y sus intersticios, moderada por el vicepresidente de noticieros Televisa, es como crear una fiscalía especial para combatir el narcotráfico y designar al Chapo Guzmán como su presidente. Ante la presencia del jefe máximo informativo, la tropa periodística de Milenio y Televisa solo opina lo que el jefe y la empresa quieren que se opine, y así, como poesía coral, Tercer Grado es la política editorial de Televisa --a varias voces--, con distintos gestos y peinados.

Ayer, en su "análisis" sobre los primeros cuarenta y cinco dias de Felipe Calderón como presidente espurio, los periodistas del coro exclamaron: bueno! bueno! bueno! bueno! Avalaron la minimilitarización de México y ni siquiera mencionaron el aumento a la tortilla, a la leche, al huevo, al gas, a los peajes carreteros y el largo etcétera que se acumule.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog