
Como candidato, el panista presentó demanda de juicio político contra Marín
Calderón hace las paces con el góber precioso
La semana de acciones sociales que encabeza el Presidente llegó al estado gobernado por Mario Marín, a fin de hacer la presentación formal de las caravanas médicas prometidas por el panista.
En lo que representó el reencuentro entre Felipe Calderón y el góber preciso, Mario Marín, la Presidencia de la República y el gobierno de Puebla echaron a andar programas sociales para combatir la pobreza extrema que padecen diez municipios de aquella entidad.
Esto ocurre casi a un año exacto de que se desatara el escándalo por las grabaciones que mostraron a Mario Marín ofreciéndole a su amigo el textilero Kamel Nacif un castigo ejemplar para la periodista Lydia Cacho, quien citó al empresario en un libro sobre prostitución infantil.
Por este caso, el personaje central, Jean Succar Kuri, está en prisión; el góber nunca cayó (a pesar de que el propio Calderón presentó como candidato una solicitud de juicio político) y ayer, finalmente, la Federación y el gobierno estatal se coordinaron para emprender acciones conjuntas.
(NOTA COMPLETA)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario