viernes, enero 19, 2007

El ejército de dios

Si el ejército patrulla la ciudad para "mantener el orden" y "proteger al pueblo" de la delincuencia organizada, significa que Vicente Fox Quesada generó un desastre en los subterraneos de la nación, o que Feli-pillo Calderón necesita provocar un "escenario de guerra" para mantenerse en el poder, utilizando la retórica de la seguridad, el saco holgado y la mano firme.

Se supone que el ejército tiene como objetivo salvaguardar el territorio y la soberanía, y si el ejército patrulla las calles es porque alguien puso en riesgo el territorio y la soberanía. Hace unos meses, un movimiento ciudadano de derecha, plagó la ciudad con mensajes espectaculares que pedían, a nombre de "los ciudadanos", la presencia del ejército en las calles de la ciudad, y así se lo rotularon: S.O.S.(save our souls). Como si los militares fueran sacerdotes, --o el estado no fuera laico--.

El chamuco virtual:

Portada

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog