domingo, octubre 29, 2006

Política ficción 02. Ulises.

Cuando me preguntan si voy a renunciar al gobierno, el coraje me recorre todo el cuerpo, la mecha de la ira se enciende. Los segundos que separan la pregunta y mi respuesta, se estiran, se expanden y en ese lapso siento la adrenalina invadiéndome los ojos, la respiración, los huevos. E imagino que tomo a la reportera del cuello, la empujo contra la pared y le grito en la cara: !que renuncie tu chingue a su madre!

No me gusta que me anden cuestionando. Y a los pendejos les contesto con chistes y con mentiras, porque sino, les sacaría una pistola y se las pondría en la boca, en la cien o en el culo hasta que se caguen.

Parece que se les olvida que me llamo Ulises.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog