sábado, diciembre 09, 2006

Luis Mandoky. El fraude electoral.



Algunos datos y comentarios:

Fox gastó en un mes, --durante la campaña electoral-- 1,800 millones de pesos en la transmisión de 450,000 spots en radio y televisión.

La iglesia católica hizo campaña a favor de Felipe Calderón, un retroceso histórico en la relación Iglesia-Estado, al intervenir de manera velada e ilegal en la contienda electoral. Será casualidad, pero el objetivo de El Yunke, la organización de ultraderecha que controla al PAN, es instaurar el reino de Dios en la tierra.

El IFE participó en el fraude de manera directa, y Ugalde mintió al pueblo de México al afirmar que: “quienes contaron los votos, fueron los ciudadanos”. Quien contó los votos fue el virus Hildebrando 117.

Más del sesenta por ciento de las casillas fueron violadas por los mapaches electorales que, controló y orquestó Elba Esther Gordillo, en complicidad con algunos gobernadores priístas como Mario Marín y Fidel Herrera Beltrán

El número total de votos nulos en la elección presidencial fue de 1,200,000, y en la anterior elección del 2000, hubo 788,157 votos nulos.

1.6 millones de votos no están sustentados en boletas, pero sí aparecen en las actas.

Felipe Calderón es un presidente espurio. A quién se le recomendó oportunamente: es mejor seis días de conteo, que seis años de ilegitimidad.

AMLO: “toda nuestra actuación se sujetará a la idea de la Resistencia Civil Pacífica, en el marco de la no violencia”.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog