martes, diciembre 12, 2006

Arsenal

Francisco Garfias

"El jueves se entrevistó con el Presidente. El viernes ya despachaba en las oficinas de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad. Nos referimos al neoaliancista Roberto Campa, cuyo nombramiento formal —los gobernadores tienen que dar el visto bueno— se dará hasta enero."

"No hay nada alrededor de la incorporación, el próximo mes, de Ciro Gómez Leyva al proyecto de Televisa. La aparición del apreciado conductor en el Canal de las estrellas se limita al programa Tercer Grado. Ha tenido un par de participaciones especiales más, pero hasta allí. No ha recibido ningún otro tipo de propuesta.

Los rumores sobre un nuevo espacio para Gómez Leyva se incrementaron luego de una comida, la semana pasada, con altos ejecutivos de la poderosa empresa. Los enterados dicen que no se trató más que de un brindis de fin de año".

Nota: de que hablará Ciro con los altos ejecutivos de Televisa? De ética periodística? No creo. De su amistad con el intrigoso y enamoradizo Carlos Ahumada? De la parodia democrática del dos de julio? Del desprestigio periodístico que a los dos los sacude?

Milenio y Televisa son socios, y comparten criterios editoriales:

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog