miércoles, noviembre 29, 2006

Los magos de Madrid

Al grupo PRISA, editor del diario español El país, y socia de Televisa, se le ocurrió una gran idea: otorgarle un premio Onda a la empresa de Azcárraga Jean, por la cobertura de las elecciones presidenciales en México. ¿Qué intentaban con ello? ¿Recuperar algo de la credibilidad perdida? Son socios. Y en sus pantallas lo muestran: Antonio Navalón, representante de PRISA en México, y reconocido coyote empresarial, es editorialista del noticiero de Joaquín López Dóriga en Televisa. Onda es un premio amigo, para un amigo en problemas.

Este premio entre socios, es un acto de magia que pretende hacer creer que el desprestigio de Televisa no es real, que es una ilusión. Pero si hubo una empresa entregada al régimen, y a sus intensiones de traicionar a la democracia, esa empresa fue Televisa, así que ese injustificado premio onda, es una burla a los receptores mexicanos, y un fruto más de esa alianza estratégica entre empresas de tinte monopolista, como el grupo PRISA y Televisa: los ilusionistas de Madrid.

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Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

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