domingo, agosto 02, 2015

El 42 % de los mexicanos votaría por López Obrador en 2018, revela encuesta de Reforma

"Andrés Manuel López Obrador líder nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) encabeza las preferencias del voto rumbo a las elecciones presidenciales del año 2018, así lo reveló una encuesta realizada por Reforma.

López Obrador inicia en el primer lugar de las preferencias de los electores rumbo a 2018 pues según revela la encuesta es el “candidato” más conocido, el más popular y el que atrae más intención del voto.

De acuerdo con los datos obtenidos por Reforma 9 de cada 10 mexicanos conocen a AMLO, cuenta con el 33 por ciento de aprobación y con 29 por ciento de opiniones negativas, además el 42 por ciento de los encuestados revelaron que estarían dispuestos a otorgarle su voto en las próximas lecciones presidenciales."

En Sinembargo.

No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog